Asesoramiento técnico en el CADE de Cazalla
Asesoramiento técnico en el CADE de Cazalla

Andalucía Emprende gestionará el vivero municipal en el que se alojarán los cuatro proyectos y jóvenes empresas más innovadoras

La Fundación Andalucía Emprende, adscrita a la consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra han abierto hoy la convocatoria de un concurso de ideas empresariales para impulsar la creación de empresas innovadoras que sean capaces de contribuir a la generación de riqueza y empleo de calidad en este municipio sevillano.

La convocatoria, que estará abierta hasta el próximo 20 de marzo, va dirigida a personas  emprendedoras con una idea o proyecto empresarial innovador y viable, que tengan intención de ponerlo en marcha en Cazalla de la Sierra, y también empresas que quieran introducir nuevas líneas de actividad o ideas innovadoras para favorecer su desarrollo y consolidación. Tendrán prioridad los proyectos promovidos por jóvenes.

Los proyectos o empresas ganadores del concurso podrán comenzar su actividad en el nuevo vivero de empresas de Cazalla de la Sierra del que dispondrá próximamente el municipio y que será gestionado por Andalucía Emprende. En este vivero, que estará en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de esta localidad, sito en la Avenida María del Monte, Local 6 del Polígono Industrial Los Manantiales, las personas emprendedoras que hayan promovido estos proyectos podrán disfrutar del servicio de alojamiento empresarial gratuito que ofrece la Junta de Andalucía, a través de los CADEs, para impulsar la puesta en marcha de ideas de negocio, así como el desarrollo y la consolidación de empresas ya existentes.

El alojamiento gratuito en el vivero irá acompañado de la prestación de otros servicios de apoyo, entre los que se encuentran el asesoramiento técnico cualificado, formación en materia económica, empresarial y jurídica, ayuda en la búsqueda de vías de financiación, tutorización, acompañamiento y seguimiento por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.

Quienes deseen participar en este concurso, pueden consultar las bases de la convocatoria en www.andaluciaemprende.es y www.cazalladelasierra.es así como solicitar información en los teléfonos  955.544.049 / 671.536.918/ 19/ 20 (CADE de Cazalla de la Sierra),  954.884.236( Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra) o en el teléfono de atención a la ciudadanía emprendedora de Andalucía Emprende 902.111.230.