Jornadas Técnicas de la Feria de Muestras de Posadas
Jornadas Técnicas de la Feria de Muestras de Posadas

La Red en Córdoba participa con las III Jornadas Técnicas en el ámbito del desarrollo, en la III Feria de Muestras intersectorial de Posadas.

Durante los días 13, 14 y 15 de marzo de 2007 se han llevado a cabo en el municipio de Posadas las III Jornadas Técnicas en el ámbito del desarrollo vinculadas a la III Feria de Muestras intersectorial del municipio celebrada durante los días 16, 17 y 18 de marzo de 2007.

Dentro de las mismas la Escuela de Empresas de Almodóvar del Río (Córdoba) junto con la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores ha organizado la Jornada del día 13. La inauguración de las jornadas corrió a cargo de D. Andrés Luque, Delegado de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Córdoba. Otra de las ponencias fue expuesta por D. Ángel Berbel, Jefe de Servicio de Industria, Energía y Minas de la Delegación Provincial sobre “Incentivos a las energías renovables”; y una ponencia a cargo de D. Rafael Moreno, Asesor Técnico de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Córdoba (IDEA)  sobre “Incentivos a las empresas: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía”.

Las Jornadas trascurriendo con una amplia afluencia de empresarios de la comarca y hubo una satisfacción generalizada por la información adquirida en las explicaciones efectuadas.