Durante la jornada
Durante la jornada

La agenda de las mujeres y la racionalización de horarios de las emprendedoras claves del éxito empresarial

En la mañana de hoy se ha celebrado la jornada ‘Agenda de la mujer emprendedora: la racionalización de los horarios en las empresas’ organizada por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Cádiz en colaboración con las Asociación de Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP) en el Complejo Diego Salinas.

Se trata de una acción específica de la Red dirigida a contribuir a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres ha perseguido el objetivo de apoyar a las empresarias y emprendedoras participantes para que aprendan a gestionar eficazmente los tiempos de trabajo con su vida personal y familiar para lograr la conciliación.

Así, se han facilitado pautas eficaces para rentabilizar al máximo la agenda de las emprendedoras a través de un taller de dinamización sobre organización del tiempo basado en una metodología de trabajo práctica. Por otro lado, se han mostrado los criterios de organización enfocados a lograr una gestión eficaz de la propia agenda y la racionalización de los horarios en las empresas.