La Fundación ha participado los días 18 y 19 de Febrero en las Jornadas organizadas por la Diputación Provincial de Jaén

La Fundación ha participado los días 18 y 19 de Febrero en las Jornadas organizadas por la Diputación Provincial de Jaén.

La finalidad de estas jornadas es informar sobre las políticas de formación y empleo que están siendo desarrolladas por las distintas administraciones públicas con el objetivo de mejorar el aprovechamiento de las oportunidades de creación de empleo mediante una mayor coordinación de los recursos.

La Fundación participó en un Panel de Experiencias junto con representantes del SAE, Consejería de Agricultura e Instituto Andaluz de la Mujer.

La intervención de Susana Teresa de León, Coordinadora Provincial de Jaén, se centró en presentar al público asistente la misión de la Red Andaluza de Escuelas de Empresas y la oferta de servicios que presta, como modelo de una administración moderna y cercana a la ciudadanía.

Además de la participación en el panel, la Fundación estuvo presente en las jornadas con un stand, en el que el público asistente tuvo oportunidad de obtener información más detallada de la localización de la Red Andaluza de Escuelas de Empresas provincial y regional, así como de otros programas y servicios que la Fundación pone a disposición de las empresas de economía social.