Premiados en Innovisibles'10
Premiados en Innovisibles'10

Más de 200 emprendedores y empresarios de la provincia de Jaén han participado en Innovisibles’10, un encuentro organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jaén con el objetivo de dar visibilidad a proyectos innovadores de la provincia. En esta edición, se ha contado con la presencia del delegado de Gobierno, Felipe López, la delegada de Empleo, Irene Sabalete y el delegado de Economía, Innovación y Ciencia Manuel Gabriel Pérez.

Durante la jornada se han expuesto algunos de los proyectos más llamativos e innovadores apoyados por los CADEs de toda la provincia. Además, estos mismos proyectos han recibido un reconocimiento por su labor.

La empresa Delacroy Innoware S.L ha sido galardonada en la categoría de empresa Junior 2010 de Jaén, en la categoría de empresa de Economía Social 2010, la premiada ha sido Isabel Studio S.L.L, de Úbeda. En la categoría de Mayor Crecimiento Empresarial 2010, el premio ha recaído en Aduana del Guadalquivir, de Guarromán. Por su parte, Rocío Koizumi, de Linares, ha obtenido el premio en la categoría de Empresaria 2010.

El evento ha finalizado con la intervención de dos ponentes, Ignacio Jarillo y Óscar Gracia, que han mostrado a los asistentes qué es valor y cómo se proporciona nuevo valor, el modelo de cultura innovadora, cómo generar confianza ante la crisis y cómo las emociones influyen para crear fidelidad a una marca.