Diferentes actos llevados a cabo durante la inauguración de la Exposición
Diferentes actos llevados a cabo durante la inauguración de la Exposición

De la mano del Delegado de Innovación, Ciencia y Empresa de Almería, Javier de las Nieves, el día 25 de enero se inauguró en el  Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, la exposición “Andaluces para la Humanidad”, del artista Andrés Vázquez de Sola. Según palabras de Gaspar Zarrías, Consejero de la Presidencia, “con la generosidad desbordante de su carácter y la mirada afilada de su pincel, Andrés Vázquez de Sola nos regla la colección “Andaluces para la Humanidad”: un espectacular catálogo de vidas y acciones que nos enfrenta no sólo con los sentimientos del autor, sino, también, con las ambiciones colectivas de toda una generación”.

La exposición que cuenta con más de 30 cuadros del artista y versa sobre personajes de Andalucía, estuvo amenizada en la inauguración por el cantautor Raúl Alcocer “El Musicante”.

Asistieron al acto además del delegado, el gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) en Almería, Manuel Recio, el director de la Red de Apoyo a Emprendedores, Juan Uribe, así como un numeroso grupo de emprendedores y empresarios.

La exposición, organizada por la Consejería de Presidencia y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura, se podrá visitar hasta el próximo 9 de febrero.