El pasado mes de Marzo tuvo lugar la inauguración oficial de la Escuela de Empresas de Sanlúcar la Mayor.

Al acto asistieron el Director General de Economía Social y Presidente de la Fundación Red Andaluza de Economía Social, D. Fernando Toscano junto con el Delegado Provincial de la actual Consejería de Empleo en Sevilla, D. Antonio Rivas y el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, D. Juan Escámez, (en la foto junto con la Responsable de la Escuela de Empresas en Sanlúcar la Mayor, Cristina Domenech y el Coordinador Provincial, Santos Cavero).

Con ésta son ya 24 las Escuelas de Empresas que están en funcionamiento en la Provincia de Sevilla, siendo la cuarta con la que cuenta la comarca del Aljarafe, que se encuentra en un momento de ebullición empresarial.

La actividad de la Escuela de Empresas abarcará los municipios de Sanlúcar la Mayor, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Albaida del Aljarafe, Olivares, Villanueva del Ariscal y Salteras. Los Alcaldes y Alcaldesas de estas localidades acudieron también al acto de inauguración, mostrando su interés por colaborar en el desarrollo económico de la comarca, a través de las empresas de economía social que se están creando y apoyando desde esta Escuela de Empresas.