La Fundación Redees Andalucía ha implantado con éxito su sistema de calidad conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, por lo que ha sido certificada como empresa registrada en la Asociación Española de Normalización y Certificación.

La certificación del sistema de calidad obtenido es aplicable a la Gestión del Programa Escuela de Empresas tanto en lo que afecta a sus centros periféricos como en la central Fundación Redees Andalucía. Para ello se ha comenzado por hacer una experiencia piloto implantado el sistema en 6 Escuelas de Empresas, para progresivamente incorporar la totalidad de Escuelas de Empresas del Programa al mismo.

Las Escuelas de Empresas seleccionadas, que junto con la central de la Fundación Redees Andalucía han participado en la primera fase de obtención de este distintivo y marca son:

Escuela de Empresas Majaceite ubicada en El Bosque-Cádiz (Directora Técnica, Isabel Ramírez); Escuela de Empresas Los Pedroches ubicada en Añora-Córdoba (Director Técnico, Rafael Gil); Escuela de Empresas Andujar ubicada en Andujar-Jaén (Director Técnico, José Martínez);
Escuela de Empresa Albolote ubicada en Albolote-Granada (Director Técnico, José Carlos Carranza);
Escuela de Empresas Coin-Valle del Guadalhorce ubicada en Coín-Málaga (Directora Técnica, Margarita
Gil);
Escuela de Empresas Dos Hermanas ubicada en Dos Hermanas-Sevilla (Director Técnico, Juan Antonio Vílches).