La Fundación Redees Andalucía participa ofreciendo información sobre economía social y fomentando la cultura emprendedora.

Durante los pasados 23 y 24 de abril se celebró en el Pabellón Ferial de la Villa de Los Barrios el Foro del Empleo, la Formación y los Emprendedores, de carácter provincial, organizado por la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz y la Confederación de Empresarios de Andalucía, con la colaboración de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico. Durante, dos días se puso a disposición de los jóvenes de la provincia la más completa información para orientar su carrera profesional a través de los expositores que diferentes empresas e instituciones instalaron en la muestra.

Igualmente, el Ayuntamiento de Algeciras y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación del Campo de Gibraltar, organizaron la I Muestra del Empleo la Formación y la Cultura Emprendedora del Campo de Gibraltar, celebrada durante los días 25, 26 y 27 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad. A su inauguración asistió el delegado provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico, Don Agustín Barberá. La Fundación Redees Andalucía participó activamente en ambas muestras con sendos expositores, ofreciendo información y asesoramiento sobre economía social a todos aquellos jóvenes interesados en el autoempleo y participando en las diversas mesas redondas que se organizaron.