Arqueolíjar recibió el segundo premio
Arqueolíjar recibió el segundo premio

Quinta Ingeniería y Arqueolíjar están adscritas a las Escuelas de Empresas de El Puerto de Santa María y Olvera, respectivamente

La sociedad laboral Quinta Ingeniería, adscrita a la Escuela de Empresas de El Puerto de Santa María, y la cooperativa Arqueolíjar, en proceso de adscripción a la Escuela de Olvera, han recibido los premios del VI Concurso de Ideas e Iniciativas Empresariales, organizados por la Fundación Forja XXI en colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía y la Diputación Provincial de Cádiz.

Dentro del apartado de iniciativas empresariales, el galardonado con el primer premio fue José Antonio Ruiz, representante de la sociedad laboral Quinta Ingeniería, dedicada a la prestación de servicios de ingeniería industrial de carácter integral. El segundo premio fue para Aurora Higueras, en nombre de la cooperativa Arqueolíjar, que explota un aula de arqueología en Algodonales, en plena Sierra de Líjar.

Este concurso persigue el fomento de la cultura y el espíritu de empresa mediante el incentivo a la generación de ideas empresariales, así como a la puesta en marcha de iniciativas de carácter empresarial en la provincia gaditana.