Durante la jornada
Durante la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada participa estos días en las «Jornadas de Orientación Profesional» que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada, a través de la impartición de dos talleres sobre creación de empresas.

Así, el equipo técnico del CADE de Granada impartió durante el día de ayer un taller sobre planes de empresa a 16 estudiantes que se iniciaron en el manejo de las herramientas necesarias para trasladar su idea de negocio a un plan viable. Por su parte, esta mañana los estudiantes han conocido el proceso de constitución de una empresa a través de una sesión sobre las distintas fórmulas jurídicas para encuadrar un proyecto empresarial.

Por último, el CADE de Granada ha aprovechado la organización de estas jornadas para presentar la estructura y funcionamiento de los distintos dispositivos de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en la Comunidad Andaluza, así como para conocer la estructura y funcionamiento de los CADEs y de los distintos servicios y programas que se desarrollan desde Andalucía Emprende.