Su Majestad la Reina conversa con el Coordinador Exterior de la Red  en presencia del Director General  de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, Joaquín Rivas Rubiales.
Su Majestad la Reina conversa con el
Coordinador Exterior de la Red
en presencia del Director General
de la Agencia Andaluza de Cooperación
Internacional, Joaquín Rivas Rubiales.

El pasado 25 de febrero, con motivo de la visita que Su Majestad la Reina realizó a Tetuán (Marruecos), el Coordinador Exterior de la Red Andaluza de Escuelas de Empresas, Santos M. Cavero López, pudo departir con Doña Sofía.

Durante el encuentro Cavero informó a la Reina sobre la importante labor que lleva a cabo la Red Andaluza de Escuelas de Empresas en Andalucía, y de su reciente implantación en el reino alauita.

Doña Sofía mostró un gran interés por la iniciativa y manifestó su esperanza en que diera un buen resultado.

Durante su estancia en Tetuán, la Reina de España, que estuvo acompañada por la Secretaria de Estado para la Cooperación Internacional, Leire Pajín, visitó otros proyectos de carácter pedagógico, cultural y social realizados con la contribución de la Junta de Andalucía y del Gobierno español. Asimismo, la Doña Sofía acudió al Centro Moulay Rachid, dependiente de la Liga Marroquí para la Protección de la Infancia, al Centro de Transferencia de Tecnologías del Agua ‘Tamuda’, y al Centro Hanane para el desarrollo de la Formación Profesional y del Empleo para Discapacitados de la Región del Norte, lugar donde se celebró el encuentro.

La Reina fue recibida, a su llegada a Tetuán, por Su Alteza Real la Princesa Lalla Salma (esposa de Su Majestad el Rey Mohammed VI), quien celebró una cena en su honor en el Palacio Real de esta ciudad. Marruecos ha sido la última etapa de la gira magrebí de Doña Sofía, que le llevó anteriormente a Argelia y Mauritania.