Imagen de los emprendedores que asistieron al encuentro
Imagen de los emprendedores que asistieron al encuentro

En la mañana del 28 de Noviembre se celebró en la sede del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jerez (Cádiz), un encuentro entre todos los emprendedores preincubados y el personal del Centro (Responsable de Sede, Técnicos y Auxiliar Administrativa).

Dicho encuentro tenía por objeto que todos los emprendedores se conocieran personalmente y supieran cuales eran los proyectos que se están desarrollando actualmente en el CADE.

A partir del intercambio de expectativas, los promotores tendieron vínculos entre ellos que harán aún más fluida la convivencia en el CADE, e incluso fomentarán posibles vías de cooperación entre proyectos. Tras la exposición a cargo de la Responsable del Centro, Fedra Sola, y los Técnicos Alfonso Díaz Canell y Diego Gonzáles, los promotores hicieron consultas, tanto a los representantes del CADE como entre ellos.

A partir de este primer encuentro, los promotores preincubados han mostrado gran interés por acciones de formación, así como por llevar a cabo periódicamente jornadas de trabajo conjuntas sobre el desarrollo de sus distintos Planes de Empresa