Un momento de las jornadas
Un momento de las jornadas

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Ojén (Málaga) ha organizado hoy unas Jornadas sobre ‘Cómo Licitar con la Administración Pública Andaluza’, que se han llevado a cabo en el Salón de Actos del Ayuntamiento de dicha localidad.

El encuentro, al que han asistido medio centenar de empresarios malagueños de múltiples sectores, entre los que destaca el de la construcción y el de la consultoría, se ha centrado en  la Plataforma de Licitación y el Registro de Licitadores de la Junta de Andalucía, además de estudiar las principales novedades de la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública. Estos contenidos han sido desarrollados por un Técnico del Área de Gestión Económica de la Delegación de Innovación, Ciencia y Empresa de Málaga.

Asimismo, a propuesta de los participantes se ha creado un directorio de empresas, coordinado por las técnicas del Cade Ojén, con el objetivo de que puedan llegar a acuerdos en caso de que alguna empresa quiera licitar y necesite constituir una UTE (Unión Temporal de Empresas).