Un momento del almuerzo
Un momento del almuerzo

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Jaén ha organizado hoy un almuerzo de trabajo destinado a  proporcionar a una treintena de empresarias formación en materia de ‘Comunicación para el éxito’. En concreto, a través de esta iniciativa, se han fomentado las habilidades y el potencial comunicativo de las empresarias asistentes, con el objetivo de que sean capaces de utilizar la palabra hablada con eficacia tanto en el ámbito personal como en el profesional.

La apertura del encuentro ha corrido a cargo de la delegada provincial de Empleo, Irene Sabalete, quien ha advertido que la comunicación es una herramienta básica y muy importante en el mundo empresarial.

Asimismo, la delegada ha recordado la importancia de las micropymes en la provincia, así como de las empresarias que han optado por ser autónomas. En la misma línea, la delegada ha afirmado que la conciliación de la vida laboral y la familiar es un reto en el que hay que seguir avanzando para que no suponga un lastre a la hora de poner en marcha una iniciativa empresarial.