Stand en CEBIT
Stand en CEBIT

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores organiza una visita para potenciar las oportunidades de internacionalización de las empresas adscritas.

Una decena de emprendedores tutorizados por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Cádiz han asistido a la CEBIT, la mayor feria europea sobre avances tecnológicos que se celebra anualmente en la ciudad alemana de Hannover.

La visita, denominada ‘Misión de Emprendedores’, se ha desarrollado del 4 al 7 de marzo bajo un intenso programa de actividades relacionadas con la innovación y promoción comercial, tanto en Berlín como en Hannover. Con esta acción, el grupo de emprendedores ha tenido la oportunidad de conocer las últimas tendencias y las aplicaciones tecnológicas punteras internacionalmente, así como proponer oportunidades comerciales con empresarios extranjeros y acciones de cooperación entre los emprendedores gaditanos.

La última edición de CEBIT ha contado con más de 350.000 m2 dedicados a la exhibición de los últimos avances en materia de telecomunicaciones, informática, programación, entre otros campos relacionados con la innovación tecnológica. Un total de 27 pabellones reunieron más de 4.000 empresas expositoras, profesionales y especialistas en tecnología de alrededor de 70 países.