.
.

Mañana tendrá lugar una sesión formativa de ‘Proyecto Lunar’, un programa específico de apoyo integral en ese ámbito

La Junta de Andalucía, a través de Andalucía Emprende, celebra mañana en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería una sesión formativa centrada en el liderazgo empresarial. Se trata de una acción dirigida a emprendedores del sector creativo-cultural que se enmarca en ‘Proyecto Lunar’, programa público de apoyo integral para emprendedores y empresas de este sector.

La jornada, que se desarrollará bajo el título ‘Cómo convertirnos en buenos líderes empresariales’, tendrá formato de taller y persigue dar a conocer a los emprendedores del sector la importancia de liderazgo empresarial para gestionar los recursos humanos y alcanzar con éxito sus objetivos.

El encuentro será dirigido por Carmen Gijón, de la empresa almeriense Intercoaching, especialista en motivación de equipos a través de la formación en materias como inteligencia emocional, habilidades, liderazgo y desarrollo directivo. Con más de veinte años de experiencia en la materia, esta empresaria llevará a cabo dinámicas de grupo entre los asistentes con el fin de potenciar sus habilidades directivas.

Para más información sobre la sesión formativa pueden dirigirse a la Oficina de Proyecto Lunar en Almería (Calle Rafael Alberti, 28) o recibir información a través del correo proyectolunaralmeria@proyectolunar.com.

‘Proyecto Lunar’

Proyecto Lunar es una iniciativa de la Junta de Andalucía, desarrollada por Andalucía Emprende, que trabaja para la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas de base creativa desde el estudio y el análisis de esta industria. Para ello, se utiliza una metodología de trabajo y unos instrumentos (formación, cápsulas de emprendizaje, redes de contactos, tutorías…) pensados, exclusivamente, para ellos.

A través de  este programa, los emprendedores creativos-culturales reciben asesoramiento y formación de la mano de expertos para la elaboración de planes de negocios individualizados, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y vías de financiación, apoyo en los trámites de constitución de empresas, así como alojamiento empresarial en las instalaciones de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs) de Andalucía Emprende.