Acto de inauguración de la Feria
Acto de inauguración de la Feria

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de Córdoba ha organizado una visita a la XIV Feria Internacional del Aceite de oliva e industrias afines ‘Expoliva 2009’ celebrada durante esta semana en Jaén con el fin de impulsar los proyectos empresariales de los emprendedores que actualmente son asesorados y alojados desde los CADEs de la provincia.

Durante la jornada los promotores han tenido la oportunidad de mantener entrevistas comerciales y compartir experiencias e ideas de negocio y asistir a las presentaciones de los expositores presentes. En este marco se ha celebrado la presentación del libro ‘Posicionamiento estratégico de las empresas de economía social de la provincia de Jaén’ seguida de una degustación de los mejores aceites de oliva virgen extra presentes en la Feria y la visita de los stands de las empresas más importantes del sector.

Esta edición de Expoliva 2009 ha abierto por primera vez sus puertas al mercado de la cosmética, la salud, la nutrición y el desarrollo sostenible, con el fin de diversificar al máximo los subsectores que componen el mercado del aceite.