Manuel Gabriel Perez Marín atiende a la prensa
Manuel Gabriel Perez Marín atiende a la prensa

El delegado provincial de Innovación en Jaén, Manuel Gabriel Perez Marín, ha inaugurado la III Feria de Formación e Impulso Emprendedor de Linares junto al alcalde de la localidad, responsables de la Cámara de Comercio de Linares, Universidad de Jaén y numerosas entidades públicas y privadas.

Perez Marín ha destacado que esta Feria es un punto de encuentro estratégico para poner en contacto la oferta de instituciones públicas y privadas con la demanda de empleo, formación y orientación laboral, necesidades de emprendedores, además de agentes implicados en la formación y el asesoramiento laboral.

Se trata de un evento interactivo que cuenta con instrumentos de asesoramiento y orientación, la realización de conferencias y la posibilidad de realizar otras actividades como negociación con entidades, la entrega de currículos y la presentación de candidaturas en procesos de selección.

La Fundación Red Andalucía Emprende participa en la Feria con un stand informativo en el que se organizan actividades de asesoramiento empresarial con el objetivo de generar y motivar espíritu emprendedor entre los universitarios y potenciales emprendedores de la comarca.

Perez Marín ha destacado la posibilidad que ofrece la Feria para aglutinar la oferta de empleo, formación y negocio existente en la provincia, actuar ante el desempleo y la orientación laboral y sobre todo  conocer el tejido empresarial y los recursos de la provincia.