De las Nieves y Berenguer durante la inauguración

El delegado de Innovación en Almería, Javier de las Nieves, ha inaugurado junto al consejero de la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL), Felipe Berenguer, la jornada “Cómo innovar en las empresas de economía social” celebrada esta mañana en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Almería, con la financiación de la Dirección General de Economía Social y Emprendedores.

Con esta jornada se pretende dar a conocer diversas formas de aplicar innovación en las empresas y las soluciones tecnológicas existentes para las pymes de Economía Social. Esta acción forma parte de un ciclo de jornadas que recorrerán todas las provincias andaluzas, para cuyo desarrollo FEANSAL cuenta con la colaboración de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la Consejería de Innovación, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y la Fundación Innoves.

Han intervenido como ponentes el coordinador del área de Innovación de FEANSAL, Agustín Bel Vignal; el técnico consultor de IDEA en Almería, Pedro Gracia; el director provincial de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, Juan Uribe; el gerente de la Fundación Innoves, José Carlos Rodrigo y el director de FIVA, Francisco Gómez.