Un momento de la jornada
Un momento de la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Loja ha acogido hoy la celebración de la jornada ‘Nuevas Formas de Emprender: Las Sociedades Laborales’, organizadas por la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal) en colaboración con la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores a través de este CADE.

El programa del encuentro se ha centrado en la puesta en valor de las sociedades laborales como respuesta eficaz al emprendimiento, al tiempo que se destacado el importante papel  que están jugando las instituciones públicas en el desarrollo local.

Posteriormente, se ha desarrollado una mesa redonda en la que han participado empresarios locales y provinciales, así como diversos emprendedores asistentes al encuentro.

En definitiva, la jornada ha servido para dar a conocer al auditorio presente  las distintas fórmulas empresariales de la Economía Social; impulsar su interés por el emprendimiento y el autoempleo, individual o asociado; y destacar sus ventajas y oportunidades.