Un momento de la charla que se ha ofrecido a los jóvenes
Un momento de la charla que se ha ofrecido a los jóvenes

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Córdoba ha acogido hoy un taller práctico sobre se han expuesto los distintos programas de la Fundación Red Andalucía Emprende a alumnos de cuarto curso de Interpretación de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba. Entre las iniciativas que se han destacado durante el taller se encuentran el Proyecto Lunar, las convocatorias de formación que se impartirán en esta provincia, y la Feria de Industrias Culturales, que tendrá lugar en Sevilla en el mes de marzo.

Asimismo, durante la sesión se ha destacado la utilidad de la herramienta on line de la web de la Fundación, ‘Instrumentos de Apoyo a Emprendedores’, a través de la cual se puede recabar la información necesaria para el desarrollo de ideas empresariales. Por último, el grupo de asistentes ha conocido la variedad de programas promovidos por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Fundación, como Essinova, Picasso y ‘Seniors’ y los servicios de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.

Una vez que ha terminado la sesión, se ha realizado una visita a las instalaciones del centro, donde los alumnos han podido compartir opiniones con los promotores alojados en el CADE.