Un momento del desayuno de trabajo
Un momento del desayuno de trabajo

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial Costa Huelva, ubicado en el municipio onubense de Cartaya, ha acogido hoy un encuentro entre empresarios pertenecientes al sector comercio, turismo y servicios en general, en el que se han tratado aspectos relacionados con la entrada en vigor de una nueva normativa de consumo que afecta a la regulación de las hojas de reclamaciones y quejas de las personas consumidoras y usuarias en Andalucía, así como las actuaciones administrativas relacionadas con ellas. Asimismo, en la reunión también se ha analizado el control básico de establecimientos comerciales, el sistema de Arbitraje y Certificados de Comercios de Calidad, y los programas de incentivos para la creación, consolidación y modernización de las iniciativas emprendedoras.

Esta iniciativa, que ha sido organizada por el Cade-Costa Huelva en colaboración con la Antena Local de la Cámara de Comercio y ha consistido en un desayuno de trabajo, ha sido inaugurada por la concejala de Consumo del Ayuntamiento de Cartaza, la diputada provincial de Consumo en Huelva, el Director General en Huelva de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, el Responsable de la Zona-Costa de la Fundación Red Andalucía Emprende en Huelva y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA-FOE).