Un momento de las reuniones entre las empresas
Un momento de las reuniones entre las empresas

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras ha acogido hoy el I Encuentro de Negocios para empresas de la provincia de Cádiz, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cádiz (AMEP) junto con la Fundación Red Andalucía Emprende.

La celebración de estos encuentros tienen como objetivo que empresarias y empresarios de la provincia dispongan de un espacio donde poder presentar y comercializar sus productos o servicios ante un grupo de potenciales clientes. Así, gracias a esta iniciativa, estos emprendedores promocionan, visualizan y fortalecen el tejido empresarial gaditano y ponen de manifiesto la importancia que las redes empresariales tienen en el fortalecimiento de sus empresas.

El programa desarrollado en el acto ha constado de un módulo de capacitación en Marketing Empresarial, centrado en la publicidad y captación de clientela en contactos directos y personales, al que ha seguido la presentación de las empresas participantes. La jornada ha concluido con la celebración de encuentros bilaterales entre las 16 empresas asistentes pertenecientes a diferentes sectores económicos.

Junto a este encuentro, está previsto que se celebren otros tres en el presente año en la provincia de Cádiz: el próximo día 11 de Mayo dentro del de programa de celebración del Día de la Persona Emprendedora en Cádiz; el 27 de Mayo en Jerez de la Frontera y el 17 de Junio en Chiclana.