Desayuno con Emprendedores Universitarios
Desayuno con Emprendedores Universitarios

El II Desayuno con Emprendedores Universitarios tuvo lugar el pasado 9 de marzo en la Sala de Grados de la Escuela Universitaria de Osuna (Sevilla) y fue presentado y moderado por D. Francisco Álvaro Julio, Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa y D. Marcos Quijada Pérez, Presidente de la Fundación Pública de Estudios Universitarios “Francisco Maldonado” de Osuna.

Con la excusa de tomar un café se conocen a personas emprendedoras que han puesto en marcha su idea de negocio, compartiendo sus experiencias, dificultades, retos y cuáles son las claves de su éxito. En el debate fueron protagonistas dos experiencias emprendedoras del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Sevilla. La primera de las exposiciones corrió a cargo de Daniel Escribano Ales, de Flowers in Space y la segunda a cargo de Pedro Cotes Rodríguez, de 22 Producciones, S.L., dándose a conocer, explicando su proyecto y destacando los ámbitos de cooperación que podrían establecer con el resto de empresas asistentes.

En el transcurso del encuentro se dieron a conocer los dispositivos en materia de apoyo,  fomento y difusión de la cultura emprendedora de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial y de sus Escuelas de Empresa, ofreciendo gratuitamente servicios de información, formación, asesoramiento técnico, autorización y alojamiento empresarial.

Con este desayuno de trabajo se pretende fomentar la interacción de los asistentes al evento, lo que hace del mismo una cita muy provechosa, El evento fue todo un éxito por la gran afluencia de promotores y empresas al mismo, así como representantes de distintas instituciones.