Emprendedores
Emprendedores

Una decena de emprendedores del sector de la moda, apoyados por Andalucía Emprende, participan en el encuentro

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Salobreña ha reunido a jóvenes emprendedores del sector de la moda de la Costa Tropical en un encuentro donde han mostrado sus ideas para impulsar e ilustrar el potencial del sector.

Entre los asistentes, han participado en este encuentro una decena de emprendedores apoyados por Andalucía Emprende, desde los CADEs de Almuñécar, Motril y Salobreña. Se trata concretamente de los siguientes: Sonia Petrova promotora de un proyecto de diseño, costura y complementos a medida; Ángela Sánchez, con un proyecto de diseño y fabricación; Carola Toca, con un proyecto de diseño de moda, complementos y joyería con tienda online; María Arráez, con un proyecto de moda infantil; Noemí Barajas  e Isabel Puñal, con un proyecto de moda flamenca, diseño y confección; Javier Pérez, fotógrafo de moda; Ivonne Cabrera, con un proyecto de diseño web; y Dolores Pérez, dedicada a la peluquería y el estilismo.

Además de creadores de la zona de Almuñécar, Motril y Salobreña, han asistido a este encuentro otros profesionales de diversos ámbitos vinculados al mundo de la moda, quienes han tenido la oportunidad de analizar el sector, abordar los diferentes aspectos que lo caracterizan y conocer los recursos que tienen a su disposición para desarrollar sus proyectos empresariales. En la segunda parte de la jornada ha tenido lugar una mesa de trabajo  donde se han estudiado estrategias innovadoras de expansión y crecimiento, creando un punto de encuentro para estimular sinergias entre los distintos profesionales.