Dutch Business Club
Dutch Business Club

Óscar Fernández, director del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de  Marbella (Málaga) y Eva Pizarro, Técnico de Emprendedores del mismo centro, acudieron el martes 3 de abril como invitados de honor al almuerzo ejecutivo celebrado en el Hotel Puente Romano de Marbella con los 36 asociados del Marbella Dutch Business Club. Esta Asociación de Negocios Holandeses en Marbella, presidida por Hendrik Baay, viene desarrollando desde hace más de tres años diversas actividades tanto benéficas como de fomento empresarial en la Costa del Sol.

Antes del almuerzo, Óscar Fernández les presentó a estos empresarios holandeses las herramientas que la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa pone a disposición de todos los ciudadanos extranjeros y nacionales de la Costa del Sol, como son la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, Invercaria, etc.

A continuación, Eva Pizarro hizo una exposición en holandés sobre los servicios particulares ofrecidos por nuestro centro como son el de creación de empresas, expansión de negocios e inversión en Andalucía. Asimismo, invitó a todos los asistentes a participar en actividades desarrolladas por el CADE, conocer las instalaciones, etc.

Finalmente durante el almuerzo, todos los asistentes charlaron con los dos miembros del CADE y les expresaron sus inquietudes. Todos los participantes agradecieron con entusiasmo la charla ofrecida en su propio idioma y los servicios puestos a su disposición.