Danish Business Club
Danish Business Club

Jacob Lindgreen, presidente del Danish Business Club, invitó el pasado jueves 1 de marzo al Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Marbella (Málaga) a asistir a la reunión que cada mes celebra esta asociación de empresarios daneses de la Costa del Sol. Durante el encuentro se expusieron las actividades organizadas por esta organización y se describieron el perfil de los negocios asociados.

Óscar Fernández, director del CADE Marbella, tuvo la oportunidad de presentar los servicios ofrecidos por nuestro centro, como son el de creación de empresas, expansión de negocios e inversión en Andalucía. Asimismo, invitó a todos los asistentes a participar en nuestras actividades, conocer nuestras instalaciones y hacer uso de las herramientas que tenemos a disposición de todos los ciudadanos extranjeros y nacionales de la Costa del Sol, como son la Red de Territorial de Apoyo a Emprendedores, Invercaria, etc.

Para finalizar se organizaron reuniones bis-a-bis, de modo que cada empresario tuviera la oportunidad de comentar sus inquietudes. Todos los participantes manifestaron su entusiasmo con la política puesta en marcha por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y de hecho algunos de ellos ya han venido a nuestro centro para exponer sus proyectos.