Imagen de los asistentes al Seminario de Financiación Empresarial
Imagen de los asistentes al Seminario de Financiación Empresarial

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelva ha organizado, el 4 de diciembre, un Seminario de Financiación Empresarial celebrado en Bonares (Huelva).

Este seminario dirigido a emprendedores y empresarios de la zona tenía como objetivos, concienciar a los asistentes de la necesidad de una correcta planificación financiera,  aportar a los asistentes diferentes técnicas de presentación de proyectos y argumentación para una correcta negociación con entidades bancarias, dar a conocer diferentes ayudas institucionales para la financiación de la actividad empresarial, presentar productos financieros innovadores y divulgar los servicios de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.

Las ponencias de este seminario fueron: Programa de Microcréditos y Portal Emprendedor XXI, Instrumentos novedosos de financiación empresarial, Incentivos de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y ¿Cómo negociar con entidades de crédito?. Como ponentes participaron representantes de las entidades La Caixa y El Monte, el responsable técnico de la Escuela de Empresas de Bonares y Rafael Cera Cera experto en marketing y negociación.