Asistentes a la jornada
Asistentes a la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada ha celebrado una jornada para emprendedores creativo-culturales en el marco del ‘Proyecto Lunar’ que se ha denominado ‘Los códigos QR: Cómo y para qué sirven en la mejora de la competitividad en autónomos’, con el objetivo de dar a conocer las aplicaciones de esta herramienta web.

La jornada ha arrancado con la intervención de Jesús Arroyo Comba, Director y Fundador de la empresa ‘Ingenio: Marketing y Comunicación’, que ha hablado de las  variables a tener en cuenta para la implementación y  el buen uso de esta herramienta web. En la segunda parte de la jornada ha tenido lugar la mesa redonda ‘Buenas prácticas en el uso de los códigos QR’, en la que también han intervenido Helena Martin Ajeno, de la empresa ‘Mundrop: Animation & CG’ y Pedro Luis Moraleja Pérez, de la empresa ‘User Mobile’, quienes han compartido sus experiencias en el buen uso de esta herramienta.

A continuación, el personal técnico de Andalucía Emprende ha dado a conocer los servicios de asesoramiento empresarial, formación y alojamiento gratuito que ‘Proyecto Lunar’ ofrece a los emprendedores creativo-culturales de la provincia.

Proyecto Lunar

‘Proyecto Lunar’ es una iniciativa de la Junta de Andalucía, desarrollada por la fundación Andalucía Emprende, que trabaja para la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas de base creativa desde el estudio y el análisis de esta industria. A través de este programa, los emprendedores creativos reciben asesoramiento y formación de la mano de expertos para la elaboración de planes de negocios individualizados, búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y vías de financiación, apoyo en los trámites de constitución de empresas, así como alojamiento empresarial en las instalaciones de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende.