Durante la firma de contratos
Durante la firma de contratos

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada la firma de contratos y entrega de llaves a dos nuevos proyectos que, desde hoy, permanecerán preincubados en las oficinas del Centro durante seis meses. En el acto han participado la directora provincial de Andalucía Emprende en Granada, los promotores, dos por cada proyecto, el personal de la Red y el técnico que, a partir de este momento, los va a tutorizar.

La actividad principal de Darksoftware es la creación de videojuegos y desarrollo de un motor 3D para plataforma Xbox 360 y PC, incluyendo herramientas de exportación para los principales programas de modelado del mercado. Por su parte, Greening se dedica al desarrollo de actividades en torno a las energías renovables, en especial de ámbito hidráulico y la optimización de recursos y la valoración y corrección de los residuos vertidos.

Durante la reunión, donde cada uno de los proyectos ha expuesto su actividad, el equipo técnico del CADE ha presentado los servicios que Andalucía Emprende pone a disposición de los emprendedores y las obligaciones que conlleva estar preincubado y, acto seguido, se ha procedido a la firma de contratos y entrega de llaves de los despachos.