Los delegados de Empleo y Economía con la directora provincial y los emprendedores
Los delegados de Empleo y Economía con la directora provincial y los emprendedores

La delegada provincial de Empleo en Granada, Marina Martín, el delegado provincial de Economía, Innovación y Ciencia en Granada, Antonio Argüelles y la directora provincial de Andalucía Emprende, Inmaculada Lopez, han visitado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Granada.

Los proyectos que se incorporan al CADE son:

Vloo Solutions, S.L.: Se dedican a la innovación tecnológica en el sector turístico. Uno de sus productos está pensando para que los restaurantes entreguen la carta a sus clientes en una tableta y que desde ella no sólo accedan a la información sobre los platos, también puedan ordenarlos y pagarlos.

Zyac 3D: Combinan los conocimientos de diseño y arquitectura de sus promotoras. La empresa está especializa en la creación de infografía y modelado 2D y 3D asistido por ordenador. Su trabajo estará enfocado a la infografía para arquitectura.

Elice Software: Surgen con la idea de desarrollar aplicaciones para smartphones y redes sociales, un segmento de la comunicación en el que quieren especializarse como agencia de publicidad.