Durante la celebración del encuentro
Durante la celebración del encuentro

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Córdoba ha celebrado el encuentro empresarial «Migas de verano», con el objetivo de fomentar la cooperación entre empresarios como modelo de relaciones empresariales en el que todos sus participantes obtengan un beneficio para su empresa.

En el acto de inauguración, el director provincial de Andalucía Emprende en Córdoba, Manuel Villar, ha destacado la cooperación como modelo de negocio para el desarrollo empresarial, no sólo centrado en la cooperación con otras empresas, sino también en la cooperación por parte de los integrantes de la empresa como motor de innovación y crecimiento.

El evento se ha organizado con la intención de que cada una de las empresas pudiera darse a conocer al resto de empresas de otros sectores de actividad, con las que establecer lazos de cooperación en proyectos y oportunidades de negocio.

A través de dinámicas participativas cada empresa de forma individual, ha podido realizar una presentación de los beneficios y productos y servicios que ofrece para, posteriormente, y en un espacio más distendido, establecer relaciones empresariales y profesionales con el resto de empresas.