IFEMA Expofranquicia 2009
IFEMA Expofranquicia 2009

La Red Territorial de Apoyo a Emprendedores ha organizado una visita al quinto Salón de la franquicia en Madrid, Expofranquicia, con el fin de impulsar los proyectos empresariales de los emprendedores que actualmente son asesorados y alojados desde los dispositivos ‘Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial’ (CADE) de la Red en la provincia de Córdoba.

Durante la jornada los promotores han tenido la oportunidad de mantener entrevistas comerciales y compartir con los miembros del grupo sus experiencias e ideas de negocio.

En esta edición la feria ha contado con 126 franquicias en stands y se han celebrado, de forma simultánea, debates, mesas redondas sobre experiencias de éxito y presentaciones de franquicias nacionales e internacionales organizadas por el Foro Madrid Franquicia 2009, que se han ido desarrollando en  una zona reservada de forma paralela.

Por su parte, el equipo técnico de la Red ha recopilado la última información relativa a los trámites exigidos para la creación de franquicias, cánones de entrada, documentación con el fin de informar a las personas emprendedoras interesadas en montar este tipo de negocios.