Durante el seminario
Durante el seminario

Esta mañana ha tenido lugar en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Córdoba el seminario ‘Has invertido en tu web, ¿ahora qué?’, impartido por la empresa Flai Webnected S. L., que actualmente está incubada en las instalaciones del CADE. La sesión ha sido inaugurada por el director provincial de Andalucía Emprende en Córdoba, Manuel Villar.

La empresa Flai Webnectec, especializada en prestación de Desarrollo y diseño web a medida, Producto «Web up & down», «Catálogo up & down», «Tienda up & down», consultoría web, publicidad en buscadores y formación, está compuesta por tres jóvenes universitarios, Francisco Javier López, Belén Llamas y Cristina Quintana.

A continuación, un miembro de la empresa ha desarrollado el seminario ‘¿Es efectiva tu página web? Conoce su rendimiento’, a través del que se ha enseñado a los empresarios asistentes cómo conocer la efectividad de su página web a través de Google Analytics, herramienta gratuita y fácil de utilizar que proporciona información valiosa sobre número de visitas que llegan a la web.

En segundo lugar, la gerente de la empresa ha desarrollado la presentación de Flai Webnected. Diseño y desarrollo web de calidad, en la que se ha expuesto la trayectoria de la empresa y los servicios especializados que presta. Finalmente, se ha abierto un turno de intervenciones por parte de los asistentes, más de 50 empresarios.