Emprendedores cordobeses durante la jornada
Emprendedores cordobeses durante la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Córdoba ha acogido hoy una jornada sobre ‘Nuevas Tecnologías y Emprendedores Culturales’ que han reunido a emprendedores y empresarios del mundo de la cultura, la literatura y el ocio de la provincia.

En el acto de inauguración, el director de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Córdoba, Manuel Villar, ha presentado un resumen de las iniciativas puestas en macha desde el CADE de Córdoba en esta materia, al tiempo que ha destacado los  proyectos empresariales pertenecientes a este sector que han sido apoyados desde Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza.

Asimismo, dos importantes empresarios como son José Ángel Mañas, premio Nadal en 1994 por su obra ‘Historias del Kronen’, y Ángel María Herrera, socio fundador de la editorial online dirigida a la autopublicación Bubok, han acercado de forma directa el mundo empresarial a todos los asistentes al encuentro.

Ambos ponentes han contado sus experiencias empresariales y han presentado sus innovadoras ideas en las que fusionan las nuevas tecnologías y la literatura.