Un momento del encuentro
Un momento del encuentro

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz y la Universidad Tecnológica de Panamá participan en el Programa de Cooperación Interuniversitaria y de Investigación Científica con el objetivo de contribuir al fortalecimiento y a la mejora de las capacidades en materia de emprendimiento de la UTP, así como fomentar y apoyar el papel de la Universidad Tecnológica de Panamá en el impulso de iniciativas emprendedoras e innovadoras que pusieran al servicio de la sociedad la generación de valor del conocimiento universitario. 

Dicho encuentro ha sido una oportunidad para que se den a conocer los servicios de Andalucía Emprende a través de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs), así como evidenciarlos con experiencias emprendedoras alojadas en el CADE de Cádiz. Intercambiar impresiones y experiencias en la atención a proyectos empresariales de base tecnológica tanto por parte del personal del CADE como de la Universidad de Panamá.

El coordinador técnico ha expuesto ante el personal de la Universidad Tecnológica de Panamá el funcionamiento y gestión de proyectos en la provincia de Cádiz.

Al día siguiente se evidenciaron estos servicios en el CADE de Cádiz con una bienvenida y presentación del encuentro, una visita al Centro y la participación de la experiencia emprendedora de Alberto Fernandez Vuelvo y con la experiencia de BioValora cuyo proyecto empresarial es una spin off de la Universidad de Cádiz con un incentivo concedido de la Agencia IDEA Campus.