Un momento de la jornada
Un momento de la jornada

Más de cuarenta personas, entre emprendedores y empresariado granadino han asistido a la ‘I Jornada sobre Exportación’ organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Atarfe, con el objetivo de debatir la importancia de las exportaciones para la supervivencia de las empresas. Esta jornada está enmarcada dentro de un ciclo sobre exportación que va a recorrer varios municipios de la provincia granadina, entre ellos Peligro y Colomera.

La ponencia ha corrido a cargo de Jesús Burgos y Raquel Carrasco, de la empresa Proyectus, quienes han informado  de las ventajas y requisitos de la exportación así como de los métodos de pago en el  comercio exterior. Así el público asistente ha tenido la oportunidad de conocer un poco más el tema de la exportación y las características de algunos mercados diferentes al nacional.

A la jornada también han asistido Celalettin Ozboz, gerente de East West Productos Textiles S. L. y Antonio Molina Bazán, jefe del departamento jurídico, que han expuesto el caso de éxito de su empresa, que actualmente exporta a 14 países. Al término de su presentación, han concluido con el mensaje «la empresa que quiere, puede».

En la segunda parte de la jornada la asistencia, se ha desarrollado un foro de debate donde se han planteado diversas preguntas, enriqueciendo los objetivos de la jornada.