Durante la presentación del 'Programa Seniors'
Durante la presentación del 'Programa Seniors'

Esta mañana, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Aracena ha organizado un desayuno de trabajo con el objetivo de presentar el ‘Programa Seniors’ ante un grupo de empresarios de la Comarca serrana.

‘Seniors’ es un programa de tutorías especializadas en el que ejecutivos, directivos y especialistas en las distintas ramas de la empresa y la economía ya jubilados o prejubilados ofrecen asesoramiento a jóvenes empresas con el fin de ayudarles a alcanzar el éxito en sus proyectos.

Dos son los objetivos fundamentales de este programa. Por un lado, propiciar que los tutores (jubilados o prejubilados), con una gran trayectoria profesional y empresarial, vuelquen todos sus conocimientos, habilidades, experiencias y contactos en el apoyo a jóvenes empresas andaluzas. Y, por otro lado, canalizar toda esa experiencia profesional hacia nuevos proyectos empresariales andaluces mediante tutorías especializadas en tres áreas fundamentales: estratégica, financiera y diseño y creación de redes de relaciones comerciales (networking).