Asistentes a las jornadas
Asistentes a las jornadas

Entre ayer y hoy se han desarrollado en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andújar (Jaén) tres jornadas sobre evaluación y mejora de la gestión logística, en las que también se ha presentado a los asistentes el proyecto E-MEJLOG.

Este proyecto está organizado por la Fundación Instituto Andaluz de Tecnología, a través de su centro especializado en Logística y Gestión de la Cadena de Suministros, el Centro para la Promoción de la Logística en Andalucía(CPLA) pone en marcha una nueva edición del proyecto E-MEJLOG, con el objetivo de fomentar la evaluación y mejora de la gestión logística en pymes de todo el territorio nacional español.

El objetivo de las jornadas ha sido aprender a aplicar las herramientas y técnicas a utilizar en la metodología planteada en este proyecto, fundamentalmente en lo que concierne al modelo de sistemas de gestión logística y las herramientas informáticas de evaluación logística a utilizar.

Durante las jornadas, las empresas asistentes han podido conocerse entre sí y colaborar en todos los aspectos referentes a la logística y distribución. Han asistido empresas de sectores bien diferenciados, como los de la fabricación de aceite de oliva, traviesas para líneas férreas, distribución de cuartos de baño  portátiles, consultoría, etc.

Asimismo, el equipo técnico del CADE ha informado a los asistentes de los distintos servicios que Andalucía Emprende pone a disposición de los emprendedores.