Un momento del encuentro
Un momento del encuentro

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alcalá la Real ha celebrado hoy una encuentro entre 12 emprendedoras procedentes del municipio de La Guardia y representantes de la empresa ‘Unidad de Día Sierra Sur S.L.L’, que gestiona una centro de estancia diurna para ancianos en Alcalá la Real.

En concreto, el encuentro se ha desarrollado en las instalaciones del CADE, donde ha tenido lugar una charla coloquio entre las asistentes, en la que las emprendedoras han podido conocer cómo surgió la idea de poner en marcha esta iniciativa empresarial, su proceso de constitución, y los trámites administrativos necesarios para ello, o la tramitación de incentivos para el proyecto, entre otros aspectos.

Asimismo, las emprendedoras asistentes han recibido información sobre los recursos e incentivos que la Junta de Andalucía tiene a disposición de los emprendedoras con el objetivo de que lleven a cabo sus proyectos.

Tras finalizar en encuentro, las emprendedoras se han trasladado a las instalaciones de la empresa, para conocer su modo de funcionamiento y gestión.