Universitarios participantes del Concurso de Emprendedores Universitarios
Universitarios participantes del Concurso de Emprendedores Universitarios

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelva en colaboración con la Universidad de Huelva y el Consejo Social de la Universidad de Huelva ha organizado el I Concurso de Emprendedores Universitarios.

Para llevar a cabo el evento, se van a llevar a cabo una serie de acciones que irán acompañadas de cuñas radiofónicas, pegada de carteles, reparto de dípticos y correo masivo a la comunidad universitaria.

Los objetivos de este concurso son fomentar el espíritu y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria; potenciar la imagen de los empresarios; fortalecer la relación entre emprendedores y entidades de apoyo a la actividad empresarial y promover la transferencia de conocimiento desde la Universidad  al mundo empresarial.

Podrán participar en esta convocatoria los miembros de la comunidad universitaria y personas tituladas de la Universidad de Huelva, de forma individual o en grupo, que conciban una idea o ejecuten un proyecto empresarial que suponga una innovación y diversificación del tejido empresarial existente o la penetración en nuevos mercados. El proyecto se ubicará física y fiscalmente en la provincia de Huelva. El concurso va dirigido a miembros de la comunidad universitaria de Huelva y personas tituladas con posterioridad al año 2002.

El plazo de recepción de candidaturas está abierto desde el 26 de febrero hasta el 30 de abril.