Asistentes al encuentro organizado por las Escuelas de Empresas de Loja e Illora
Asistentes al encuentro organizado por las Escuelas de Empresas de Loja e Illora

Las Escuelas de Empresas de Loja e Íllora (Granada), organizaron un encuentro de emprendedores el día 9 de marzo, celebrado en el Salón Multiusos del IES Diego de Siloé de Íllora, a este encuentro se invitó a una  empresa de éxito de la zona, PC Online, quinta empresa informática de capital español a nivel nacional.

Durante el acto los Responsables Técnicos de las Escuelas de Empresas, Carlos Corbí y Ricardo Moreno, presentaron la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores de la Comarca del Poniente Granadino, realizaron exposiciones de ayudas e incentivos y sobre  la viabilidad de proyectos empresariales en sus distintas formas jurídicas más usuales. El encuentro fue muy participativo y ameno, finalizando con la exposición del Director de Marketing de la empresa PC-Online, que expuso el desarrollo de la empresa, desde su creación en Íllora por Jose Antonio Valenzuela y su posterior traslado a una tienda de Granada capital, hasta sus nuevas y amplias instalaciones del  Polígono Industrial Juncaril de Granada y su  estrategia de crecimiento a través de franquicias y nuevas líneas de negocio. Posteriormente respondió a las múltiples dudas planteadas, por un aforo aproximado de 60  emprendedores.

El acto finalizo con la entrega de una placa de agradecimiento a PC-ONLINE, por su  colaboración en la difusión de la cultura emprendedora.

Esta acción conjunta de las Escuelas de Empresa de Loja e Illora, se enmarca  dentro de las actividades contempladas  en el Plan Provincial para difusión de la cultura emprendedora.