Desayuno de trabajo en la Escuela de Empresas de Segura de la Sierra (Jaén)
Desayuno de trabajo en la Escuela de Empresas de Segura de la Sierra (Jaén)

La Escuela de Empresas de Segura de la Sierra (Jaén) ha celebrado un desayuno de trabajo, donde participo una empresa de Turismo Activo, denominada Siroko y el Taller de Empleo “Los Yelmos”. El objetivo del Desayuno Estratégico era que la empresa de Turismo Activo explicara su experiencia empresarial, los pasos de constitución para poner en marcha esta iniciativa empresarial, legislación, búsqueda financiación, etc….

Los alumnos del Taller de Empleo mostraron mucho interés e hicieron numerosas preguntas a dicha empresa, lo que puso de manifiesto que cada vez más se despierta el espíritu emprendedor entre los más jóvenes y en un lugar como Segura de la Sierra donde es difícil llevarla a cabo.

Maria del Mar Garvi, técnico de la Escuela de Empresas de Segura de la Sierra les explicó exhaustivamente el contenido de la página Web de la Fundación, profundizando en el apartado que habla de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores y a su vez mostrándole los Instrumentos de Apoyo para Emprender, haciendo hincapié que en está página podrían elaborar su propio plan de empresa y hacer su estudio de viabilidad.