Jóvenes estudiantes durante la jornada
Jóvenes estudiantes durante la jornada

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Osuna ha organizado esta mañana un desayuno para emprendedores en la Escuela Universitaria de esta localidad el que han intervenido jóvenes promotores de las empresas asesoradas por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en la provincia Proinca, S.Coop.And. y Mowento, ésta última actualmente incubada en el CADE de Sevilla.

Los promotores han intervenido para relatar la experiencia de puesta en marcha de un proyecto empresarial y la responsable de zona de la Campiña Sevillana, Trinidad Rosa Cortés ha intervenido junto al director de la Escuela Universitaria de Osuna, Juan Manuel Moreno, para presentar la Red Territorial y moderar el acto.

Esta iniciativa, que persigue fomentar y difundir la cultura emprendedora, ha conseguido reunir a una cuarentena de estudiantes de la Escuela Universitaria de Osuna, principalmente de las titulaciones de Relaciones Laborales y  Empresariales, y darles la oportunidad de conocer la experiencia de jóvenes empresarios y plantear diversas cuestiones sobre la puesta en marcha de proyectos de negocio.