Promotores y futuros emprendedores durante el curso de fiscalidad impartido en el CADE
Promotores y futuros emprendedores durante el curso de fiscalidad impartido en el CADE

Los días 26 y 27 de febrero tuvo lugar en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Córdoba, un curso de fiscalidad para promotores y futuros emprendedores instalados en el centro. El curso se ha impartido en dos sesiones con una duración de 5 horas cada una.

El  objetivo del curso esta centrado en acercar a estos nuevos promotores a la realidad actual de impuestos y tributos a los que el día de mañana se van a enfrentar una vez hayan lanzado su empresa al mercado. La finalidad es que los emprendedores resuelvan dudas sobre casos prácticos y reales, que tengan conocimientos fiscales con los que hacer frente a la gestión de su empresa. También se les informó acerca de los distintos tipos de tributación que existen y las obligaciones formales que conllevan, en concreto: Fiscalidad en función de la formula jurídica elegida y sistema tributario español.

Este curso fue impartido por el experto interno en fiscalidad de la provincia de Córdoba, así se demuestra la capacidad de nuestro sistema de formación de responder a las necesidades de los promotores de una forma rápida y adaptada.

Debido al éxito de ésta experiencia los alumnos y alumnas han solicitado una segunda edición de este curso en el que ampliar los conocimientos ya tratados.