El Director de la Red en Cádiz acompañado de otras personalidades
El Director de la Red en Cádiz acompañado de otras personalidades

Este fin de semana se ha celebrado en el recinto ferial de los Bateles en Conil de la Frontera la IV edición de la Feria de Comercio y Turismo de la Comarca de la Janda, que celebra la Institución Ferial de Cádiz (IFECA). La muestra, visitada por miles de personas a lo largo del  fin de semana,  ha contado con la presencia de más de 70 empresas relacionadas sobre todo con las nuevas tecnologías, las energías renovables, la industria agroalimentaria y los servicios.

El Director Provincial de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores en Cádiz, Pablo Celada, también ha visitado la muestra, que está considerada como de gran calado en la zona dada la importancia del  desarrollo turístico y comercial, y del potencial económico que tienen estas actividades en el territorio.

En este sentido, la Red ha participado de manera activa en la Feria, de modo que junto a la incorporación su stand, que ha sido visitado por 42 emprendedores, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Vejer, ha realizado actividades complementarias como  el  Concurso de Ideas Emprendedoras o la  intervención con la ponencia ‘Incentivos a Iniciativas Emprendedoras y al Trabajo Autónomo en Andalucía’.