Representantes de Comvence Axarquía tras recibir el premio
Representantes de Comvence Axarquía tras recibir el premio

Empresa incubada por la Red Territorial de Apoyo de Emprendedores

La empresa Comvence Axarquía, empresa incubada en la Escuela de Empresas de Vélez-Málaga, ha resultado ganadora del VII Concurso de Proyectos Empresariales que convoca  el Organismo de Empleo y Desarrollo (OALDIM ) del Ayuntamiento de esta localidad malagueña. Este reconocimiento, valorado con 3.600 euros, premia el carácter innovador de este proyecto empresarial de fomento de las nuevas tecnologías en las pequeñas y medianas empresas para el aumento de su competitividad.

La edil del Área, Carmen García, fue la encargada de entregar los premios del concurso en el que han participado 18 jóvenes empresarios de la zona y que tiene como objetivo incentivar el espíritu empresarial entre los jóvenes del municipio.

En sus turnos de palabra, los premiados han agradecido el apoyo de OALDIM, el asesoramiento y los servicios prestados por la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, la UTEDLT Maenoba, la Asociación de Comerciantes de Vélez-Málaga y de Torre del Mar, y la Confederación de Empresarios de Málaga. “Sabemos que lo interesante de estos premios no es el dinero, que viene genial a alguien que empieza sin financiación, sino ser avalados por los organismos que promueven la actividad empresarial en nuestra zona”. “Esperamos que este premio sirva para que se nos abran las autenticas puertas de las asociaciones empresariales y podamos sentarnos con ellos para desarrollar nuestro proyecto”, destacaron los representantes de Comvence Axarquía.