Asistentes al Taller de Motivación Emprendedora en el CADE de Algeciras
Asistentes al Taller de Motivación Emprendedora en el CADE de Algeciras

El pasado día 24 de enero, en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras (Cádiz), dió comienzo el ciclo de Talleres-Concurso de Motivación Emprendedora, del cual se tiene prevista su continuidad a lo largo de todo el año en curso. En esta ocasión, el taller se incluía dentro del programa de actividades de las III Jornadas de Formación para Proyecto Integrado de Ciclos Formativos de Grado Medio del Colegio Concertado San José Virgen de la Palma de Algeciras.

29 estudiantes de los ciclos formativos de Grado Medio de Comercio y Gestión Administrativa del Centro participaron activamente en la dinámicas, cuyo objetivo es el de fomentar valores fundamentales de la figura del emprendedor en los jóvenes. Como colofón al acto, se realizó un concurso de ideas empresariales, premiándose las dos ideas más creativas e innovadoras, con un premio consistente en llaveros USB con la imagen corporativa de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores.

 Durante la jornada, la delegada en la localidad de la Asociación de Empresarias y Profesionales (AMEP) de Cádiz desarrolló una ponencia sobre el paso del mundo académico al profesional.