Asistentes al Encuentro Empresarial en Pechina.
Asistentes al Encuentro Empresarial en Pechina.

El pasado día 6 de julio, se celebró en la Escuela de Empresas de Pechina (Almería), un encuentro empresarial sobre incentivos para empresas.

Al acto asistieron unos 22 empresarios, todos ellos de empresas adscritas a la Escuela y pertenecientes a distintos sectores de actividad. El Alcalde de Pechina,  D. Jose Manuel Díaz Moreno, inaiguró el acto y dio la bienvenida a los asistentes.

El Encuentro contó con la presencia de  Pedro Gracía, Técnico de la Agencia IDEA en Almería, que realizó una exposición del contenido de la Orden de Incentivos. Al finalizar la misma, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantearle las dudas y los casos concretos que consideraron oportunos.

Seguidamente la Responsable Técnica de la Escuela de Empresas Mª Carmen Martínez Ruiz intervino planteando el tema de la Cooperación Empresarial y abriendo la posibilidad de la cooperación entre las distintas empresas allí presentes, resaltando la conveniencia y beneficios de la misma.

Para terminar, los asistentes a este encuentro, que es una acción enmarcada en el Plan Provincial de Almería para el año 2007, tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y, sobre todo, conocer la actividad empresarial a la que cada uno se dedica, para finalizar con un compromiso de mantener reuniones posteriores para intentar llegar a acuerdos de cooperación.